BL0G DE MISA

holaaaaa como aqui voy a poner lo que me pase o lo que quiera contar, esta parte de la pagina sera en espanol
(mi compu es gringa y no puedo poner la n con la rayita arriba), espero que le agrade a la persona que entre y me pueda conocer un poco mas. XOXO


02-05-24" ya porfavor saquenme de este sufrimiento"

solo quiero ser feliz, hacer lo que me gusta y no molestar a nadie, supongo que es mucho. ultimamente la escuela me tiene loca sinceramente estoy considerando dejarlo pero quiero ser medico, porgramador como mi papa y quiero tocar el teclado, son muchas cosas que quiero hacer y simplemente no encuentro como hacer todo aun organizandoe la escuela me quita mas tiempo del que me gustaria, estoy muy triste.(escucho saitama vs deku epicas batallas del rap del frikismo b.keyblade[lol no queda con mi estado de animo])

14-04-24 "pagar el premium o no?"

eh pensado en pagar el premium aqui en neocities o si hay mejores lugares, pero la neta no se que pedo no tengo ni paypal ni bitcoin, mejor espero a que me quede sin espacio y vere que hacer por que tampoco gano dinero de ninguna forma, me da miedo la de chambear, bueh hay les aviso que onda que hago. cuidense y les mando un besito.

14-04-24 grupito de reddit

hace como una semana o dos publique mi pagina en un grupo de reddit me comentaron varias personas y me ayudaron mucho, de verdad les agradesco en especial a una persona que entro a mi pagina de reddit y me comento un video muy chistoso, esta persona habla espanol, tambien de igual forma me dijo que le gusto mi pagina y que penso que era algo sobre iglesias pues mi nombre es Misa jajajaja misa significa algo de iglesias y dios asi, pero me puse misa por death note ajajajafue muy chistoso que al principio hablamos ingles .

14-04-24 las vacasiones duraron poco

al sali de vacasiones solo pensaba en todo lo que iba a hacer y al final termine por no hacer nada, solo avaze un poquito con esto y un poquito con la escuela, e pensado en ver tutotiales para tocar teclado ya que tengo uno pero tengo que estudiar para mis examenes y los projectos finales siento que no tengo tiempo pero al mismo tiemo paso horas en insta, pondre mi celular en blanco y negro a ver si ayuda.

14-04-24 "fotes"

fotitoss

14-04-24 "NO ENTIENDO UN PICOOOOOO"

bueh pues estoy en etapa de trabajos finales y eso, estoy batallando un poco y me cuesta entender soo me frusta tantito no entender un pico :(( btw estoy incinado a ver la serie de lain y no entiendo mucho JAJAJAJJ q vrga q no entiendo nada jsjkaskj

28-03-24 "Tareas"

No tengo mucha tarea pero es que es sobre investigar y no encunetro mucha info:((, ya me estoy desesperando tantito jajja es sobre la insulina.:b

24-03-24 ¨misito lindo¨

en la primera pagina hablo de mi gato miso, el ya no esta conmigo, se escapo un dia hace un mes y no lo e vuelto a ver desde entonces, me puse muy triste por miso lo quiero mucho, espero que este bien donde quiera que este

24-03-24¨ya son vacasiones:)¨

ya son vacasiones y la neta ya tenia ganas de hacer esto, vaya de avanzar con la pagina, la universidad me consume mucho tiempo, me gusta pero es muy cansado, me puse un poco triste pues la mayoria de cosas que sabia acerca de la programacion se me habian olvidado, tuve que rehacer mis apuntes otra vez, ya que a los anteriores tristemente no se les entendia una pinga, ya con todo listo pude avanzar y ponerle pics a la pagina, muy lindo todo, baiss(estoy escuchando mitski-once more to see you).